Noelia Marzol posó al límite y Ramiro Arias, su marido, reaccionó con un picante comentario

La famosa figura enloqueció a sus seguidores en la web.
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:27

Hace un poco más de 1 mes, Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez. Junto con Ramiro Arias, su marido, le dieron la bienvenida a Donatello y lo llenaron de amor. Mediante sus redes sociales, la bailarina comparte todo tipo de material referido al pequeño, pero en las últimas horas retomó su actividad habitual y enamoró a los internautas con una jugada postal. 

La imagen de Noelia superó los 90 mil corazones en Instagram.

"@ramiroarias13 vio la foto y me acusó de achicarme el pecho. No sé qué es lo que ve en vivo, pero me asusta", escribió Noelia al mismo tiempo que su marido le contestó: "Dos globos tremendos veo". A todo esto, la actriz protagonista de "Millenials" siguió: "Amo tus comentarios, son tan sutiles".

Noelia y Ramiro se conocieron en 2019 en una de las funciones de "Sex, viví tu experiencia".

La llegada de Donatello

El niño nació el pasado domingo 23 de mayo a las 4:58 a.m en el Sanatorio Otamendi, por parto natural. La encargada de dar la noticia fue Ale Benevento, la jefa de prensa de la artista. "Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4:58 a.m llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento", había escrito Alejandra.

Transcurridas unas horas, la propia bailarina subió a su cuenta de Instagram una encantadora postal junto al futbolista y su hijo recién nacido y escribió: "Rami ayudó al doctor a sacarlo. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc. Soy intensamente feliz".

Además, Noelia informó que Donatello permanecería unos días en neonatología debido a que no cumplía con todas las semanas de gestación. Luego de un tiempo en el hospital, tanto Doni como sus padres volvieron a casa muy felices para disfrutar en familia. Además, el pasado domingo 20 de junio Ramiro pasó su primer Día del Padre y Marzol le dedicó un especial saludo: "Muy feliz día a todos, pero especialmente a este papucho. Te amo. Gracias por cuidarnos siempre. Aparte de estar muy fuerte, es el mejor jugador del mundo. Bancándola fuerte, siempre".

Otras Noticias