Teléfono, Marcelo Tinelli: el despampanante baile de Celeste Muriega

La bailarina dio muestras de destreza en "Bienvenidos a Bordo".
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:47

Celeste Muriega deslumbró en "Bienvenidos a Bordo" al lucirse con su baile de Disco, justamente el ritmo que se viene en "Showmatch: La Academia". Si bien la bailarina no forma parte del certamen de Marcelo Tinelli, este año, habrá próximas incorporaciones y Celeste podría ser una de ellas. 

La conductora de "Crónica Central" demostró que aptitudes no le faltan para sumarse a "La Academia" acompañada por Maxi Diorio y Fernando Bertona, dos viejos conocidos del mundo Tinelli. Ambos bailarines y coreógrafos fueron protagonistas de varias emisiones del "Bailando por un Sueño".

Tras la fallida experiencia con Hernán Drago, Celeste se concentró en el trabajo y aseguró que no quiere saber nada con conocer a alguien. "No estoy con ganas. Yo soy noviera. Estuve siete años en pareja y siempre la pasé así. Por primera vez estoy disfrutando de estar sola de verdad" reveló Muriega en su paso por "Intrusos".

"Hubo un momento que no tuvimos comunicación, que solo nos veíamos en el programa de Guido Kaczka. De hecho se notaba esa tensión y después volvimos a hablar, cuando nos fuimos a Córdoba, recuperamos los mates", bromeó la bailarina sobre las idas y vueltas con el modelo. 

"En Córdoba charlamos mucho, a partir de ahí la comunicación empezó de vuelta a fluir, eso se notó en el programa. Y es una relación de amistad" sentenció Celeste. Drago parece que también tiene las cosas claras, aunque sorprendió hace unos días cuando confesó su cariño hacia la panelista de "La previa de La Academia" en cámara. 

Fuente: (El Trece).

El inesperado ataque de Débora Plager

Celeste Muriega y Débora Plager fueron las protagonistas del cruce menos pensado durante un móvil de "La previa de la Academia". La periodista y participante de "Showmatch: La Academia" se quejó porque, a su entender, el jurado no le reconoce su esfuerzo. Sin embargo, Celeste le remarcó que jamás estuvo en el duelo, por lo que su opinión no sería del todo acertada. El comentario dio pie a un ida y vuelta que para muchos fue tildado de "boludeo" por parte de Plager hacia Muriega

Fuente: (Ciudad Magazine).

Otras Noticias