Tentada: Georgina Rodríguez y el video de los 5 millones de likes

La novia de Cristiano Ronaldo enterneció a todos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:30

Georgina Rodríguez compartió un video que en apenas pocas horas superó los 5 millones de likes. Es que muestra a la pequeña Alana Martina, una de sus hijas con Cristiano Ronaldo, entonando la canción de la película "Frozen" de Disney. La niña muestra tanta pasión y entusiasmo que su madre terminó escondiéndose para que no la vea reírse. 

"Noches de concierto e ilusión. #Sweetdream" escribió la modelo argentina junto a la grabación de una noche más lejos de Cristiano, quien se encuentra disputando la Eurocopa con Portugal. Como no podía ser de otra manera, Georgina acude a los estadios cada vez que puede ya que en Europa las restricciones por la pandemia permiten la presencia de público en las gradas. 

Cristiano se enfrentará el domingo a las 16 (hora Argentina) a Bélgica, por los octavos de final del torneo continental europeo. Al tratarse de un cruce tan difícil, seguramente Georgina dirá presente junto a sus hijos o, al menos, con Cristiano Ronaldo Jr. 

Vuelta al ruedo

Georgina Rodríguez dejó atrás sus deseos de avanzar en su carrera artística cuando conoció a Cristiano Ronaldo y se abocó no solo a acompañarlo, sino a cuidar a sus hijos. Sin embargo, con el correr de los años, Georgina retomó sus intenciones y recibió todo el apoyo del jugador portugués. Así fue como llegó a la conducción del Festival de San Remo en el 2019 y cerró varios contratos laborales con marcas de primer nivel. De hecho, es la imagen de una reconocida marca italiana de trajes de baño.

Georgina, poco a poco, retoma su carrera. 

Otras Noticias