Todo terreno: ella es Natália Loewe, la esposa de Alisson Becker

El arquero de Brasil tiene compañía.
sábado, 26 de junio de 2021 · 08:46

Natália Loewe Becker es la esposa de Allison, para muchos el mejor arquero del mundo y quien despliega sus aptitudes para la selección de Brasil. Sin embargo, lejos de caer en el sexismo acostumbrado con las compañeras de vida de los futbolistas del mundo, Natália demuestra ser mucho más que una cara bonita. 

La esposa de Becker es Embajadora de Buena Voluntad para la Promoción de la Salud dentro de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Conoció a Allison en el año 2012 y siempre prevalecieron sus deseos de terminar sus estudios de Medicina antes de embarcarse por el mundo a seguir la carrera del guardameta. 

La actitud de Natália es digna de orgullo para Becker, que la destaca cada vez que puede, como ocurrió durante una entrevista con The Sun. "Mi esposa salió de Brasil cinco meses después de graduarse para estar conmigo. Eso significó mucho para mí. Disfruté de acompañarla mientras terminaba sus estudios en la universidad" reveló Allison y aceptó que no es lo acostumbrado en el ambiente del fútbol. 

Natália se mantuvo firme en terminar sus estudios antes de salir por el mundo con Allison.

"Supongo que eso me hizo un poco diferente a otros futbolistas. Y, si no te sentís bien, es mejor vivir con una médica que con una modelo" concluyó con cierta polémica el arquero de Brasil. 

Natália y Allison se casaron en el año 2015. Tienen dos hijos, Helena y Matteo. Las idas y venidas por el mundo no fueron nada fáciles para Loewe, quien contó con el consejo de Larissa Pereira, mujer de Firmino (delantero brasileño) para aceptar trasladarse de Roma a Inglaterra. 

En los últimos días, el matrimonio cumplió su sexto aniversario de casados y lo celebraron a la distancia debido a la participación de Alisson Becker en la Copa América que se desarrolla en Brasil. A través de románticos mensajes, ambos gritaron su amor a los cuatro vientos tras pasar tiempos muy difíciles en los últimos meses. 

El matrimonio tiene dos hijos pequeños y viven con intensidad su fe.

La tragedia

El 25 de febrero del 2021 el mundo del fútbol se conmocionó al conocerse la noticia de que encontraron sin vida el cuerpo del padre de Allison Becker, José Agostinho Becker, en Lavras do Sul. El hombre de 57 años se ahogó mientras se bañaba y, tras un tiempo desaparecido, se confirmó el trágico desenlace. Allison se recluyó en Natália y sus dos hijos, pero la médica compartió una tierna postal y un mensaje muy especial para su suegro, agradeciendo las muestras de afecto de los aficionados de todo el mundo. "Su amor se quedará conmigo para siempre. He aprendido y seguiré aprendiendo. Al final, no importa cuánto vivimos, sino cómo. Y fue hermoso, verdadero e intenso. Quería agradecer a todos su cariño. Experimentamos el dulce consuelo del Espíritu Santo en medio del dolor, regocijándonos en la seguridad de la vida eterna. La paz que supera el entendimiento está aquí" escribió Natália junto a la postal de su casamiento. 

La familia Becker se recluyó en la fe tras la trágica muerte de José Agostinho.

Otras Noticias