“Yo quiero”: Wanda Nara podría dejar a Mauro Icardi en Francia por una importante oferta

La modelo tendrá que decidirse rápido.
sábado, 26 de junio de 2021 · 23:12

Desde hace años, Wanda Nara está radicada en Europa, en donde vive junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus cinco hijos. La modelo acaba de atravesar un complicado episodio con su expareja, Maxi López, ya que la acusó de no dejarla ver a los tres hijos que tiene en común, Valentino, Constantino y Benedicto. En medio de este conflicto mediático que está viviendo la empresaria, surgió una fuerte versión sobre su participación en el reality más famoso de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity”.

El que generó mucho alboroto con sus declaraciones fue, ni más ni menos, que uno de los jurados más populares del certamen de Telefe, Damián Betular. El prestigioso pastelero le brindó una entrevista al programa radial que se emite por La Once Diez, “Por si las Moscas”. “Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de ‘MasterChef’. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’, en la primera y ahora te dicen que sí de una”, indicó el chef en referencia a sus ganas que esté la hermana de Zaira en la tercera temporada del reality.

Estos rumores sobre la participación de Wanda en “MasterChef Celebrity”, los inició Rodrigo Lussich, en el programa “Intrusos”. En su clásico segmento de las “noticias bombas”, en donde señaló: “Estarían dispuestos a pagar, no solo su traslado, sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienen ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3 ¡a Wanda Nara!”.

Fuente: (América TV)

 

El emotivo posteo de la modelo

Hace unos días, Nara compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, en donde escribió una profunda reflexión sobre sus hijos. “Nadie les contará jamás quien fui yo, serán ellos quienes contarán quién fue su mamá. Después de todo, son quienes mejor me conocen”, indicó la mediática, en medio del problema que está atravesando con López.

La modelo posee casi 8 millones de followers en Instagram.

 

Otras Noticias