Conocé a Daniela, la provocativa hija de Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal

La joven sigue de cerca los pasos de su madre.
domingo, 27 de junio de 2021 · 08:52

Sonia Isaza es una de las personalidades más famosas de las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula más de 3 millones de fanáticos, y comparte con ellos todo tipo de material sobre su día a día. Cabe señalar que Sonia es la actual pareja de Arturo Vidal, futbolista que se desempeña como mediocampista en la Selección de Fútbol de Chile, y pese a que están juntos desde 2019, aún no tuvieron hijos.

Sin embargo, tanto el deportista como la chica fitness oriunda de Colombia son padres gracias a sus parejas anteriores. Arturo tiene 3 niños, que nacieron de su amor con María Teresa Matus, y Sonia es mamá de Fabián y Daniela. Esta última es idéntica a su madre y, por lo visto en su perfil web, sigue sus pasos.  

Daniela Isaza posee alrededor de 244 mil seguidores en Instagram y comparte contenido muy similar al de su mamá. Según se puede apreciar, también es fanática de cuidar su imagen y llevar una vida fitness; de hecho, en su cuenta hay algunas fotografías junto a Sonia, ambas en el gimnasio.

Daniela tiene 20 años y es fanática de practicar boxeo.

 

El mensaje de Sonia para su hija

Pese a que la modelo no suele subir demasiado contenido junto a su hija, hace unos meses le dedicó un dulce posteo por su cumpleaños. "Hoy doy gracias a la vida por haberme regalado un tesoro como tú hija, mi guenga. Aunque ya eres toda una mujer, para mi siempre serás mi niña, la más linda. Me siento orgullosa de ti y admiro la mujer en la que te has convertido. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo con todo mi corazón", expresó Sonia Isaza junto a un emotivo video.

 

El escándalo que las involucró

Por lo visto, Sonia no es la única que se mete en polémicas. Hace un tiempo, Daniela subió a su perfil un clip donde se la ve besando en la boca a su madre y las críticas no se hicieron esperar. Pese a que algunos usuarios lo vieron como algo muy normal, otros lanzaron munición pesada contra la joven de 20 años y su madre.