Daniela Christiansson mostró sus credenciales con una espectacular imagen

La novia de Maxi López hizo de las suyas nuevamente.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:59

A pesar de que ya nos tiene acostumbrados a sus posteos cargados de glamour, Daniela Christiansson no pierde esa chispa que la lleva a seguir haciéndolo. En el día de hoy, la bella modelo mostró sus credenciales nuevamente con una espectacular imagen con la que, además de mostrar su cuidada silueta, aprovechó para escribirles un mensaje a todos sus seguidores.

Luego de hacer una breve encuesta en sus historias de Instagram, finalmente la novia de Maxi López se refirió a los resultados de la misma. Con esto, hizo un relevamiento de los temas más requeridos por sus fanáticos, los cuales desarrollará a lo largo de los próximos días. "Me pone muy contenta leerlos a todos ustedes en la pequeña encuesta que realicé. Acabo de terminar de leer todos tus mensajes de hoy", comenzó.

La impactante imagen que compartió Daniela.

Luego, Daniela agregó: "En primer lugar, quería agradecerles por todos los hermosos cumplidos y palabras que me han enviado. En segundo lugar, quería informarles que he tenido en cuenta todas sus solicitudes y trabajaré en ellas a partir de hoy. En tercer lugar, los mantendré informados en Instagram sobre las fechas, la hora y dónde responderé sus preguntas. Y por último, los primeros temas estarán relacionados con mis consejos/rutinas sostenibles, saludables y de belleza. ¡Ya que estos fueron los temas más solicitados!".

 

Compromiso y pasión

Es de público conocimiento que Christiansson tiene un especial fervor por la vida sana, tal y como ella misma se definió en su red social. Esto hace que sus admiradores estén atentos a sus diferentes publicaciones para ver cuáles son los últimos tips que da, relacionados con estos tópicos. Ahora, solamente resta esperar, pero para apaciguar la ansiedad regaló esta maravillosa postal.