Dejó a todos fascinados: Stefi Roitman mostró cómo se disfruta de Miami con un sugestivo baile

La modelo compartió un increíble video.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:45

Stefi Roitman es una de las artistas argentinas que más repercusión tuvo en estos últimos tiempos. La modelo, hace unos meses, cumplió el primer aniversario de noviazgo con Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, con quien se casará a fines de este año. La actriz está instalada en Miami, en donde vive con todo el clan Montaner, aunque en este último tiempo divide sus días entre Buenos Aires y la maravillosa ciudad norteamericana.

Cabe mencionar, que Ricardo junto a sus dos hijos, Mau y Ricky, son parte del nuevo reality “La Voz Argentina”, en donde cumplen su labor como jurados. La exprotagonista de “Simona” se ganó su lugar en este éxito de Telefe como la host digital del programa. “Se vienen muchas sorpresas, hay mucho talento y emoción. Además, los coaches son muy graciosos. Es un formato que a mí me fascina y este año se viene muy fuerte”, manifestó la artista en diálogo con Vero Lozano, en el ciclo “Cortá por Lozano”.

En su más reciente posteo en Instagram, Stefi compartió un asombroso video en donde se la pude apreciar cómo disfruta de Miami. “No todos los bailes son challenges. Domingo escuchando lista de temas de hace algunos años”, escribió la conductora junto a la publicación. Asimismo, les hizo un pedido a sus fanáticos: “Déjenme acá abajo los que más les gusten para este domingo”, mientras se la veía bailar al son de la canción que interpretaron Becky G y Natti Natasha, titulada “Sin Pijama”.

 

El nuevo proyecto de la artista

Roitman está por incursionar en el mundo de la moda, ya que acaba de anunciar que sacará su propia línea de trajes de baño. La actriz, mediante sus redes sociales, comentó que el próximo mes hará un evento de lanzamiento en Miami. “No me lo creo. Un sueño que de a poco va cobrando vida. ¡Pucha, que vale la pena intentarlo!”, escribió la presentadora junto a una fotografía en donde se la puede ver con uno de los conjuntos que próximamente saldrá a la venta.

Stefi comparte su día a día con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.