“Donde sea que esté”: la confesión súper picante de Silvina Escudero que generó miles de suspiros

La bailarina sacudió a sus fanáticos con sus palabras.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:29

La belleza que posee Silvina Escudero es extraordinaria, esto la convierte en una de las morochas argentinas más populares del ambiente artístico. La bailarina es toda una celebridad en los medios de comunicación y su paso por los programas más vistos del país la colocan en un lugar privilegiado en el corazón de miles de televidentes. Sin embargo, la artista también hace mella en las redes sociales, en donde es toda una estrella.

La panelista de “Los Mammones” atraviesa un gran momento en lo profesional, ya que la rompe todas las noches en el programa que conduce Jey Mammón, en la pantalla de América TV. Los seguidores de la hermana de Vanina se pusieron muy felices por las declaraciones que hizo esta última semana, ya que confesó que se reconcilió con su expareja, Federico. “Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, comentó la bailarina, hace unos días, en el programa “Es por ahí”.

Silvina compartió su confesión con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Hoy, Silvina enloqueció a todos sus followers en Instagram, al responder varias preguntas subidas de tono que le hicieron. “¿Lugar de la casa donde más te gusta estar? ¿Desnuda o con ropa?”, le consultó una usuaria. Antes estas palabras la exparticipante de “Bailando por un Sueño 2019” no tuvo problemas en contestarle y fue muy directa. “En la alfombra del living. Siempre desnuda, donde sea que esté”, indicó la artista.

 

La profunda reflexión de la modelo

Escudero compartió unas alentadoras palabras con sus miles de fanáticos en Instagram. “La mayoría de las personas cuando se cansan, abandonan: ya sea un trabajo, una relación, una actividad, un hobbie, un curso, me parece que está bueno aprender que cuando uno se cansa debe aprender a descansar y no a renunciar. Se los dice una luchadora nata. ¡Fuerza!”, expresó la panelista.

Escudero se coronó campeona del reality “El Musical de tus Sueños” en el año 2009.

Otras Noticias