El insólito homenaje de Mariano Martínez que generó una ola de críticas e infinidad de memes

El actor fue muy mal visto por su acción y las redes se llenaron de reproches.
domingo, 27 de junio de 2021 · 22:55

Mariano Martínez es uno de los actores más reconocidos de la farándula argentina. Con una larga trayectoria en los medios, el artista argentino supo ganarse el lugar que ocupa de prestigio en los medios de comunicación y, por sobre todo el cariño y respeto de sus seguidores. Sin embargo, no siempre las cosas salen de la manera que uno las espera, como ocurrió en las últimas horas cuando Mariano quiso hacer un homenaje a Gustavo Cerati y para ello usó las redes sociales.

De este modo, el actor quiso compartir con sus seguidores un recuerdo del cantante y posteó una conocida canción del músico fallecido, la cual lleva el nombre de “Crimen”. Pero lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue que Martínez hizo un cover de dicho tema, algo que generó una ola de críticas por parte de los usuarios.

De este modo, Mariano remarcó: "Homenaje simple con respeto y mucho amor". De inmediato se produjo una lluvia de comentarios y los memes no se hicieron esperar para dejar muy mal visto al actor. Los usuarios de las redes se encargaron de sentenciar a Martínez por la imitación que él realizó de Gustavo Cerati.

 

El hermoso regala para su hija

Mariano Martínez se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde no solo comparte detalles de su profesión, sino que a veces también postea momentos únicos que vive junto a las personas que ama. En este contexto, el actor publicó un tierno video junto a su hija que cumplió cuatro años.

De esta manera, el artista se expresó: “¡Feliz cumpleaños, Alma! ¡Te amo, hija!”, escribió Mariano en su cuenta oficial de Instagram. Sumado a esto, manifestó: “¡Feliz y bendecido festejo! ¡Dios, gracias! Gracias, Cami, por tremenda sorpresa para nuestra hija. Te pasaste”, mientras afirma la buena relación que tiene con su expareja, Camila Cavallo.

Otras Noticias