El sorprendente cambio de look de Natalia Oreiro para su nuevo proyecto laboral

La actriz uruguaya compartió algunas postales reveladoras en sus redes sociales.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:56

Una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo es Natalia Oreiro, hay que reconocer que a la modelo todo le queda bien, no hay cambio que ella haga en su apariencia que pueda perjudicar su belleza natural. Como ocurrió en las últimas horas, cuando tuvo que cambiar su color de cabello para hacer frente a su nuevo proyecto laboral en donde protagonizará a Evita.

En este contexto, la actriz se platinó el cabello para poder dar inicio a las grabaciones de “Santa Evita”, la nueva serie de Star + inspirada en la novela de Tomás Eloy Martínez la cual no solo narra la historia de Eva Perón en vida, sino que además cuenta lo que se vivió después de su muerte. De este modo, la uruguaya dio a conocer su nuevo look a través de su Instagram con algunas fascinantes fotografías.

A los 16 años empezó su carrera artística.

Cabe destacar que Natalia Oreiro no solo se encuentra frente a este nuevo proyecto, sino que además brinda su participación en el reality “Got Talent Uruguay” como presentadora, en donde el jurado está compuesto por Agustín Cassanova y Claudia Fernández.

 

Una elección un poco compleja

Hace algunos días, Natalia Oreiro confesó cómo fue la elección para la serie de Eva Perón. A través de una entrevista, la actriz reconoció: “Fui elegida por casting. Algunos pocos elegidos tienen la habilidad de interpretar ese personaje magistralmente. No es mi caso. Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer. Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrera”, detalló la empresaria.

Sumado a esto, la actriz uruguaya manifestó: “En el pasado no me sentía lista para el personaje y lo rechacé. Ahora, tengo 10 años más que la edad que ella tenía cuando murió. Yo vi el casting porque se lo pedí al director y me vi muy mal. No me cerraba la voz, la mirada. Evidentemente, ellos vieron más allá, por suerte”, subrayó Natalia al respecto.

Asimismo, añadió: “Lo preparé en un tiempo determinado y a mí no me convenció. Nunca me alcanza el tiempo. Siempre que me dicen que se atrasa un proyecto yo agradezco porque tengo un poco más de tiempo para prepararme. Soy siempre de las que cuando se cierra un proyecto pienso que lo podría haber hecho mucho mejor”, cerró la actriz.

Otras Noticias