A TODO TRAPO

Elegancia a otro nivel: la impactante imagen de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en una lujosa fiesta

La pareja se encuentra más enamorada que nunca, después de cinco años de relación.
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:08

Recientemente, la modelo y empresaria Fernanda Gómez, hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram y causó envidia en todos sus seguidores, ya que compartió videos sobre cuánto disfruta de su día a día. La celebridad de redes sale con el boxeador mexicano Canelo Álvarez desde 2016, y este año decidieron casarse, para celebrar el tiempo juntos y a la pequeña hija que tienen en común.

En las historias de Instagram que compartió, se pudo ver que la modelo de 24 años de edad disfrutaba de un divertido tiempo junto con sus amigos, en lo que parecía una fiesta de cumpleaños infantil, que se desarrollaba en un gran salón, con una decoración en tonos rosas pastel y beige, y donde se destacaban graciosos animadores que asustaban a los niños. Sin lugar a dudas, la estrella de internet también se divertía mucho, ya que en todos sus posteos agregó emoticones de risa.

Algunas horas más tarde, Gómez se mostró junto con su esposo, en una imagen donde se pudo ver a ambos lucir elegantes outfits, lo que dejó en claro el tipo de fiesta a la que habían acudido. Un rato después de ese posteo, la celebridad se dejó ver, ya dentro de su auto, con el cinturón de seguridad puesto, lista para regresar a su casa después de un álgido tiempo de diversión que había disfrutado junto con su familia y amigos.

La hija del deportista y la celebridad de redes, lleva el nombre de su madre y tiene cuatro años de edad.

 

Una gran admiradora

Hace algunos días, Canelo fue noticia, tras adquirir un significativo cuadro, hecho por una fan. “Mi sueño es entrar a la universidad de artes plásticas, en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura de Canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros”, había posteado su fan, llamada Nicki. Entre tantos comentarios de redes, el posteo llega hasta el mismo Canelo, quien no dudó en adquirir esa creación.