Es la dueña del corazón de Cesc Fàbregas: Daniella Semaan muestra su figura en el verano europeo

La modelo deslumbra a sus 46 años.
domingo, 27 de junio de 2021 · 00:41

La actual esposa de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, está haciendo estragos en las playas de Grecia, puesto que a sus 46 años posee una figura envidiable. La modelo nació en Líbano, en un pueblo llamado Mizyara, en donde comenzó en el mundo del modelaje. Luego de un matrimonio fallido con el magante inmobiliario Elie Taktouk, en el 2010 conoció al exjugador del Arsenal en un restaurante japonés, llamado "Nozomi", en donde intercambiaron sus números de teléfono. En el 2012 la relación tomó público conocimiento y, desde ese momento, no se han separado.

La "diosa" libanesa y el deportista hicieron oídos sordos a las críticas que recibieron por la diferencia de edad que hay entre ellos, la cual es son 12 años. La empresaria tiene dos hijos, María y Josep, de su matrimonio anterior. Con Cesc tuvo tres hijos, Capri, Lia y Leonardo, con los que formaron una gran familia, la cual vive en una hermosa casa en Chealse, Inglaterra. La modelo es todo un furor en las redes sociales y, a menudo, comparte increíbles fotografías en donde hace alarde de su belleza.

Daniella tiene una gran relación con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

En su más reciente posteo, Daniella dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con las asombrosas postales que subió de sus vacaciones familiares. A la esposa del futbolista español se la pude apreciar con su traje de baño color rosa flúor con detalles negros. “Joven para siempre”, escribió la modelo, a los minutos, su foto cosechó más de 80 mil likes y cientos de elogios a su inigualable hermosura.

La modelo posee más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: (@Family2foot2)

 

Una mujer muy enamorada

Las publicaciones de Semaan, en las que demuestra su amor por Fàbregas, son innumerables en su cuenta de Instagram. Una de las últimas fue una emotiva dedicatoria hacia su marido en la cual manifestó: “No es posible más amor”. En la postal se los pude apreciar a orillas del mar, fundiéndose en un tierno beso.

Cesc tiene 34 años y su mujer 46.