"Estaba ilusionada": la difícil situación que angustia a Evangelina Anderson

La famosa figura argentina expresó, en las redes, su malestar.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:23

Desde hace 2 años, aproximadamente, Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven en Alemania junto a sus tres hijos. Ellos están en pareja hace 13 años y dejaron a muchos de sus afectos en Argentina. Tal es así que, en las últimas horas, la modelo se mostró un tanto angustiada por no poder ver a sus padres a causa de la pandemia por coronavirus. 

"¿Falta poco para ver a tu familia?", quiso saber un internauta en Instagram. "Hace 2 años vengo deseando ver a mis padres. Estaba ilusionada con su llegada en estos días, pero mi papá hace dos meses y medio que está esperando la segunda dosis (de la vacuna) y no tiene noticias. Así que de momento está difícil que viajen", respondió la exparticipante del "Patinando por un Sueño". "Mi papá tiene la Sputnik, mi mamá la Sinopharm. Ambos tienen ciudadanía italiana y podrían entrar haciendo dos semanas de cuarentena, pero es importante que estén vacunados", agregó.

Evangelina Anderson ya recibió en Alemania las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero sus padres están a la espera.

Un momento muy especial

Hace unas semanas, Evangelina Anderson se mostró muy feliz en el mundo virtual tras un importante logro personal. Resulta que el año pasado ella contó que estudiaba para ser profesora de yoga: "A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas hazañas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo". 

Tal es así, que finalmente logró lo tan ansiado: su título. "Ahora sí. Oficialmente profesora de yoga. La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad", escribió.

"En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", agregó.