TERNURA ABSOLUTA

Impensado: Wanda Nara publicó una insinuante foto de Mauro Icardi y destapó la verdad

Las celebridades se mostraron en una relajada tarde de verano junto a sus hijos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:04

En una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la celebridad de redes y estrella de televisión, Wanda Nara, dejó ver a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, sumergido en una lujosa piscina con un bebé en sus brazos. Esto llenó de ternura a todos los cibernautas que siguen la vida de la influencer en su día a día a través de sus posteos en internet y dejó en claro cuánto le gustan los niños al deportista.

Minutos más tarde, la hermana de Zaira Nara demostró que se trataba de un evento familiar, ya que compartió un sinfín de fotos donde se pudo ver a sus cinco hijos en diferentes momentos: cuando disfrutaban de un rico y contundente desayuno y luego mientras jugaban en la piscina. También Nara dejó en claro que cuando sus hijos se van a casa de sus amigos, los controla mediante videollamadas.

Más tarde, cuando ya había caído el sol, Wanda y dos de sus hijos se sentaron en el living de su lujosa casa para ver un partido de fútbol, que según demostró en un breve video, tenía algo nerviosos a sus hijos, ya que se agarraban la cabeza ante cada jugada. Por otro lado, en su feed, hace poco más de doce horas hizo un posteo donde se la ve junto a sus dos hijas, ambas producto de su relación con Icardi, en cuyo pie de foto escribió: “Mejores amigas para siempre”.

Nara causó ternura en sus más de 7 millones de seguidores de Instagram.

 

Acusada por su ex

Los primeros tres hijos de Wanda Nara son fruto de su relación con el también futbolista Maxi López, de quien está separada hace años y en muy malos términos. Tal es así, que el deportista recientemente la acusó de no dejarlo ver a sus propios hijos, con quienes no se encuentra desde hace diez meses. A través de su cuenta de Instagram, López argumentó que todo es culpa de su ex.