Infraganti: Luciana Salazar y Martín Baclini fueron vistos mientras cenaban juntos

La modelo y el empresario rosarino compartieron una profunda y amistosa charla.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:20

Después de protagonizar varios enfrentamientos al punto de dejar todo en manos de la justicia, Luciana Salazar y Cinthia Fernández no dejan de provocar nuevas disputas. En este contexto, Luly volvió a ser blanco de todos los medios luego de ser captada infraganti mientras cenaba con Martín Baclini. Cabe destacar que el empresario rosarino hace poco tiempo tuvo un nuevo encuentro con la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

Todo ocurrió cuando la expareja de Fernández decidió juntarse con la blonda a tener una charla frente a frente después de todos los escándalos a los que expusieron su amistad. Luciana y Martín se encontraron en una restaurante de Costanera Norte, el sábado por la noche, donde compartieron cómplices una larga cena entre risas y charlas.

La amistad de Martín Baclini y Luciana Salazar data de más de seis años.

De este modo, el rosarino y la modelo fueron captados por las cámaras de “PrimiciasYa”, quienes hicieron públicas las fotografías, donde además se puede observar que están en compañía de Francisco Tinelli, hijo del conductor de El Trece.

 

El acercamiento con Cinthia Fernández

Hace unos días, Martín Baclini tuvo un acercamiento con Cinthia Fernández. En este contexto, el empresario rosarino les llevó algunos regalos a las pequeñas hijas de la panelista y hasta se animaron a tener una aproximación y simularon darse un beso.

Por otro lado, la relación entre Luciana Salazar y Cinthia sigue muy tirante, después de que la blonda la acusó de haber tenido un comentario fuera de lugar contra su hija, Matilda. Algo que sin dudar la modelo negó y facilitó el acceso a sus redes para demostrar que todo lo que Luly manifiesta es falso. De esta manera, la expareja de Martín Baclini remarcó: “Pongo a disposición mis redes a la justicia para que se fijen. Me está ensuciando”, sentenció muy molesta, en la edición de “Los Ángeles de la Mañana”.

Otras Noticias