Jesica Sterling, la esposa de David Ospina, posó bajo el sol y se robó el aliento de sus seguidores

La famosa figura se lució desde un paradisíaco lugar.
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:53

Jesica Sterling y David Ospina llevan alrededor de 13 años juntos y formaron una gran familia. A lo largo de su relación tuvieron 2 hijos, a quienes no dudan en exhibir con orgullo en las redes sociales. Además, Jesica lleva más de 640 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en los últimos días los conquistó con una bella imagen desde la playa. 

La esposa del arquero del Napoli se mostró muy relajada bajo el sol de Siesta Key Beach, una playa perteneciente a los Estados Unidos. Allí lució un bañador negro y lo combinó con un traje playero a tono. "La vida son instantes. ¡Vívelos! Les cuento que me encantó este lugar", escribió. "Eres hermosa, Jesi", "Divina", "Bombonazo", "La más preciosa", fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los internautas.

La imagen de Jesica superó los 11 corazones.

Románticos saludos 2.0

Hace apenas unos días, Jesica Sterling y David Ospina festejaron su aniversario y ella le dedicó amorosas palabras: "Feliz aniversario, amor mío. 13 años desde que tomé la mejor decisión de mi vida, te amo". También con motivo de adularlo por el Día del Padre, expresó: "Eres un papá espectacular, el mejor ejemplo para mis hijos, podría decir que eres el mejor papá del mundo. Amo ver esa admiración que sienten mis hijos por su papá y agradezco a Dios cada día por bendecirme con el hombre mas increíble. Te amamos".

 

Un mal momento

Jesica y David se casaron en 2012 y fruto de su amor nacieron Dulce María y Max. Hace unas semanas, toda la familia se encontraba en Colombia y horas antes de regresar a Nápoles, Max dio positivo en coronavirus. "Fue un poco difícil porque no esperábamos que el niño saliera positivo. Nos dimos cuenta cuando nos llegó el resultado de la prueba que nos hicieron para regresar a Italia", dijo en diálogo con la revista Hola. 

"Nos sorprendió gratamente porque, a pesar de su corta edad, lo asumió con muchísima madurez. Gracias a eso pudimos manejar la situación de una manera más tranquila y fácil. Solo lo tuvo Maxi. Gracias a Dios ahora está muy bien", agregó.

Otras Noticias