EMOCIÓN PURA

“La curva más hermosa”: Daniela Rendón, esposa de Franco Armani, desmayó a todos con una dulce foto

La celebridad compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram.
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:00

Hace algunas horas, Daniela Rendón, la esposa del jugador de fútbol argentino, Franco Armani, compartió en una de sus historias de Instagram una tierna foto, donde luce su panza de embarazada, y lanzó una emotiva reflexión al respecto. La celebridad colombiana está en pareja con el deportista desde el año 2010, y hoy en día, su relación se ve más afianzada que nunca, con la espera de su retoño.

“Sin duda alguna es la curva más hermosa de toda mujer”, escribió la pareja de Armani en su historia, en referencia a su notoria panza, donde crece su primogénito. Cuando anunciaron que serían padres por primera vez, el deportista oriundo de Argentina hizo un emotivo posteo en sus redes sociales, donde no pudo ocultar la ternura y felicidad por la noticia que tenía para sus seguidores.

“Gracias a Dios por esta hermosa bendición que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres mi oración contestada. Te amo hij@”, escribió la pareja de Daniela Rendón, en referencia a su paternidad en su posteo de Instagram. Por su parte, en ese momento, la modelo también hizo un posteo en sus redes y expresó: “Nada ha sido más mío que tú, que estás creciendo dentro de mí”.

La celebridad causó emoción en sus más de 490 mil seguidores.

 

Lo más esperado

Recientemente, Armani y Rendón dieron a conocer el sexo de su primer retoño. El deportista publicó un emotivo texto donde expresó todo su amor para con el pequeño: "Estamos viviendo los 9 meses más hermosos de nuestras vidas. Viene en camino un hermoso niño. Hijo te amamos eres nuestra mayor recompensa. Papá y mamá te esperan con muchas ansias", y siguió: "La luz de nuestros ojos. El gran amor de nuestras vidas. Te amo con mi vida hijo mío".

Otras Noticias