La dueña de Miami: Natalie Weber se apoderó del verano con esta impactante postal

La modelo disfruta de sus vacaciones a puro sol y mar.
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:28

A pesar de que el invierno ya llegó a nuestro país, algunas figuras de la farándula tuvieron la posibilidad de viajar y de tomarse unas vacaciones en lugares más cálidos. Ese es el caso de Natalia Weber, quien se encuentra en Miami junto a su hija Mía. Desde allí, la modelo arrasa con cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales, tal y como ocurrió hace algunas horas.

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Zárate se apoderó por completo del lugar con una espectacular postal, donde lució todo su glamour con un imponente paisaje de fondo. Allí, se la puede ver en el balcón de su habitación con el mar y la playa detrás suyo y para la ocasión optó lucir un look totalmente blanco, con el que resalta su belleza de una manera perfecta.

Natalie disfruta del verano mientras define su futuro.

 

Sorpresiva decisión

En cuanto a su vida profesional cabe recordar que recientemente Natalie tomó la inesperada decisión de renunciar al programa "Pampita Online", donde se desempeñaba como panelista. Todo esto generó una gran incertidumbre dentro de su entorno y también entre sus seguidores, por lo que ella misma decidió explicar los motivos que la llevaron a dar un paso al costado, en una entrevista radial que brindó.

Weber dijo que su salida del programa estuvo muy ligada a la situación de su esposo, quien terminó su contrato con Boca Juniors y todavía no definió su futuro. "Se le cumplía un ciclo en el club y yo tenía trámites y cosas para hacer. Y después tal vez no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no. Primero está mi familia".

Por otro lado, la expanelista de "Pampita Online" expresó: "Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales, porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra. Estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo; lugares nuevos que se conocen. Aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda".

Otras Noticias