La secuela que le dejó MasterChef Celebrity a un participante: "Terminé con ataques de pánico"

Una importante figura narró cómo fue su paso por el reality de cocina.
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:25

Tanto la primera, como la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", tuvieron mucho éxito en la pantalla de Telefe. Recientemente, Gastón Dalmau se consagró como campeón de la última edición, luego de enfrentarse a Georgina Barbarossa en la final. La ganadora de la temporada anterior fue Claudia Villafañe, quien venció a Analía Franchín.

Muchas personalidades pasaron por las cocinas del reality conducido por Santiago del Moro, y la gran mayoría conservan lindos recuerdos. Este no es el caso de Hernán "el Loco" Montenegro, quien en diálogo con Juana Viale, para "Almorzando con Mirtha Legrand", contó que, como consecuencia de haber estado en el programa, sufrió ataques de pánico. 

"Terminé con ataques de pánico. Fue una de las noches que grabamos. Empecé a sudar, me empezaron a temblar las manos, no podía cortar, no podía terminar el plato. Tuvieron que venir los paramédicos y empecé a sentirme muy raro. Pedí ayuda y ahora estoy en tratamiento", comenzó contando el exparticipante de "MasterChef Celebrity". "Fue la presión, muchas horas de grabación, la exposición pública, no sé", agregó. Acto seguido, Hernán también contó que él no fue el único afectado por el programa, ya que también vio a algunos de sus compañeros salir de las grabaciones con ira y llanto, a raíz de la presión que se generaba.

Fuente: (El Trece)

 

La despedida de Hernán 

"Yo gané cuando entré porque mis nietos me pudieron ver jugar, y ese es el legado que les quiero dejar. Gracias a todos ustedes por todo. Mis nietos son mi mayor regalo, y lo que quiero que sepan es que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre, y es lo que no hay que perder", expresó el exjugador de básquet, tras ser eliminado del certamen de cocina.

Por su parte, el jurado del reality también le dedicó lindas palabras: "Te bancaste un montón de cosas, me encantó verte, nos enseñaste constancia, no darte por vencido. Te vamos a extrañar", expresó Donato de Santis. "Siempre tomabas todo con mucha educación, eras muy receptivo. Creo que esa sensibilidad siempre la transmitías en tus platos, eso en la cocina es súper importante. Fue un placer conocerte. Una gran persona en este certamen", agregó Damián Betular. Por último, Germán Martitegui remarcó: "Los deportistas dejan algo muy especial. Fue lindo tenerte y fue lindo ver el ejemplo que dabas. Ese fair play".

Otras Noticias