La tragedia en primera persona, luego del derrumbe la palabra de Gimena Accardi: “Volvimos a nacer"

Después del gran shock, la actriz rompió el silencio y reveló detalles escalofriantes.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:47

Hace unos días atrás, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez fueron el centro de atención de todos los medios tras salvarse de manera milagrosa del trágico derrumbe que golpeó a la comunidad de Miami. Cabe destacar que la pareja de actores se encontraba hospedada en el edificio que se desplomó y llegaron con algunos minutos de diferencia para salvar sus vidas. A pesar de esto, fueron unos de los protagonistas que presenciaron el desastre y hoy lo pueden contar en primera persona.

En este contexto, luego de haber transitado horas difíciles y de mucha angustia la actriz se volcó en sus redes sociales y contó algunos detalles del mal momento que están viviendo. De este modo, Gimena reveló: “Siete horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’, de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo. Este posteo es solo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate”, escribió la artista argentina en su cuenta de Instagram.

La pareja se encontraba de vacaciones en Miami cuando ocurrió la tragedia.

Sumado a esto, Accardi no dudó un instante y nombró a cada una de las personas que se acercaron y le brindaron su apoyo y contención. Asimismo, la actriz finalizó: “Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, solo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer.
Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”, sentenció Gime.

 

El crudo relato de Nicolás Vázquez a minutos de la tragedia

A pocas horas de haberse derrumbado el edificio, Nico Vázquez quiso enviar tranquilidad a todos sus seres queridos. Por ello, el actor grabó un audio que de inmediato se hizo viral: “Quiero mandar este audio para intentar darles tranquilidad y agradecer la preocupación. La verdad es que seguimos todavía en shock”, claramente se refería a él y a Gimena Accardi, su pareja.

Luego de describir el acontecimiento que vivieron, el artista argentino agradeció y una vez más llevó tranquilidad para sus seres queridos: “Queremos darles tranquilidad, decirles que les agradecemos la preocupación y vuelvo a repetir que estamos vivos de milagro, o como lo quieran llamar. El shock y la angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que todavía no ha aparecido, entre ellos, conocidos que estaban en la parte que se ha caído”.