Las fotografías veraniegas más candentes de Shannon de Lima, la pareja de James Rodríguez

La famosa figura se luce a más no poder en las redes.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:00

Pese a que Shannon de Lima es una celebridad pública muy conocida, es bastante reservada con su vida privada. Desde 2019, la modelo está en pareja con James Rodríguez, el delantero de la Selección de Colombia y pese a que en los últimos días se rumoreó que estaban separados, ninguno de los dos lo confirmó o lo desmintió.

La ex de Marc Anthony posee más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y los conquista a diario con el contenido que comparte. La joven tiene una figura privilegiada y no duda en exhibirla públicamente mediante descomunales fotografías. Hace un tiempo se mostró muy relajada desde la playa y compartió una selección de sus mejores postales bajo el sol.

Shannon de Lima conquista a sus fanáticos en las redes sociales.

Familias ensambladas

James Rodríguez es padre de dos: Salomé, a quien tuvo junto a Daniela Ospina, y Samuel, a quien tuvo con Shannon de Lima. La venezolana, por su parte, también es mamá de Daniel, el hijo que tuvo junto al actor Manuel Sosa. Cabe señalar que James mantiene un vínculo de mucho afecto con su ex Daniela y en 2017 cuando se separaron, ella expresó: "Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser. Ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos".

 

Rumores de separación entre James y Shannon

Tal vez la distancia que mantienen en estos momentos por cuestiones laborales hizo que se especulara con una posible crisis y separación entre Shannon de Lima y James Rodríguez. Pese a que ellos nunca fueron de interactuar mucho en las redes sociales, sí solían intercambiar likes en sus fotografías. Pero esto último no sucede desde finales de abril, lo que dejó la puerta abierta a las opiniones maliciosas. 

Otras Noticias