Las fuertes palabras que ofreció Pilar Rubio sobre el futuro laboral de Sergio Ramos

La esposa del futbolista fue muy clara en su declaración.
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:10

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid dejó a muchos fanáticos del club desconcertados, ya que al ser uno de los jugadores más destacados del club, algunos consideraron injusta la manera en la que la directiva lo acorraló para que tomara la decisión de continuar en el equipo por un año y no por dos años, como en un principio quería. Tras el emotivo homenaje que se le brindó al jugador y su incierto futuro laboral, Pilar Rubio ha tenido que enfrentarse sola muchas veces a las intensas preguntas de los periodistas.

Europa Press y diversos medios acorralaron a la presentadora de televisión y, por supuesto, no perdieron la oportunidad de consultarle por la situación de Ramos, a quien hasta los momentos se le desconocen las ofertas laborales. Ante esto, Pilar respondió muy cortante: "No puedo hablar de ese tema, no voy a hablar de ese tema, lo siento".

Por otro lado, los periodistas le preguntaron si su esposo y su familia se encuentran completamente bien después de este inesperado final en el Real Madrid:

Sí, todo muy bien.

Otras Noticias