REVOLUCIÓN VIRTUAL

Lomazo: la despampanante foto de Floppy Tesouro que causó envidia en las redes sociales

La conductora de televisión mostró cómo disfruta de su tiempo libre.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:02

Hace algunas horas, la modelo y celebridad de televisión, Floppy Tesouro, compartió una imagen en sus redes sociales que dejó atónitos a todos los cibernautas, y la llenaron de likes y comentarios de amor. En la foto que publicó, se puede ver a la ex participante del “Bailando” posar en un traje de baño completo, en tonos oscuros, apoyada en la baranda de un puente mientras contempla el río.

“Dejá que la vida te sorprenda. Buen finde”, escribió la intérprete de “Ojo por ojo”, seguido de emoticones que aluden a las buenas energías. En sus historias de Instagram más recientes, la celebridad se mostró desde su lujosa casa, mientras era hisopada por un laboratorio privado, aunque no reveló el motivo por el que necesitó hacerlo. Luego, Tesouro se dejó ver desde su gran balcón con una imponente vista, mientras modelaba ropa de una marca que tiene como canje. Por otro lado, la celebridad utilizó otra de sus historias para enseñar a sus seguidores cómo su hija se divertía con una moto de juguete.

Actualmente, Floppy Tesouro se encuentra en un álgido momento laboral, ya que además de las marcas con las que trabaja en redes, también tiene un programa diario que sale de lunes a viernes por canal NET TV a la mañana, llamado "Tu límite sos vos", donde junto al influencer Axel Neri realiza ejercicios de entrenamiento, indicados por una profesora de educación física. 

Tesouro cosechó más de 13 mil likes en su posteo.

Separación sana

Recientemente, la celebridad fue noticia tras dar declaraciones sobre cómo es su vínculo con su exmarido, de quien se separó hace un tiempo. “Él tiene derecho a estar con quien quiera. No quiero involucrarme en este tema. No hablamos sobre eso y no es un tema para nosotros. Yo solo quiero que él sea feliz, al igual que él me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy”, explicó la modelo.

Otras Noticias