Lució su escultural figura: Laurita Fernández cautivó a todos con su osado look

La conductora compartió varias imágenes en su Instagram.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:55

Laurita Fernández es una de las mujeres más exitosas y bellas de la Argentina. Solo resta observar su increíble carrera para darse cuenta que la actriz se ganó un lugar privilegiado en el ambiente artístico. La bailarina vivencia un gran desafío en la conducción de “El Club de las Divorciadas”, que se emite por la pantalla de El Trece. La expareja de Nicolás Cabré estuvo en el foco de las noticias, ya que muchos medios de comunicación aludían que tenía una mala relación Alessandra Rampolla, quien es una de las panelistas del ciclo.

La exconductora del “Cantando 2020” salió a desmentir estas habladurías y dejó en claro que hay una gran relación con su compañera de trabajo. “Con Ale encima nos llevamos recontra bien. Fuera del aire, charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella”, indicó la actriz en diálogo con el programa radial “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez.

Fernández posee más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Hoy, Laurita hizo alarde de su escultural figura al compartir varias imágenes de una sesión fotográfica en su Instagram, lugar en donde es toda una sensación. En las postales, se la puede apreciar a la exparticipante de “Combate” con un body color crema y zapatos al tono. La modelo acompañó este vestuario con medias y una chaqueta en composé con las demás prendas.

A la conductora la acompañan en “El Club de las Divorciadas” un staff de lujo, como los son Gabriel Cartañá, Viviana Koffman y Alessandra Rampolla.

 

El nuevo proyecto de la artista

Fernández está a días de estrenar “Los Protectores”, una nueva tira que la tiene como absoluta protagonista. La serie, que es dirigida por Marcos Carnevale, se verá por la plataforma StarplusLa y cuenta con un elenco de primera línea, en donde están Adrián Suar, Gustavo Garzón, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. La bailarina, en uno de sus últimos posteos en Instagram, reveló un pequeño adelanto de cómo será su rol en “Los Protectores”. “Trabajo con ellos, estoy enamorada de uno y mucho más no puedo contar”, escribió la actriz.

Esta semana se terminaron las grabaciones de “Los Protectores”.

 

Otras Noticias