Majo Barbeito, pareja de Lucas Ocampo, te espera en el paraíso

La modelo enloquece a todos desde Instagram.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:28

Mientras muchos sufren el invierno, en el hemisferio sur, otros afortunados disfrutan del verano en el norte. En este segundo grupo, aparece Majo Barbeito, pareja de Lucas Ocampo, quien a través de la web deleita a todos sus admiradores con cada posteo. Su nombre se hizo más popular desde que comenzó su romance con el futbolista argentino, pero igualmente ya era muy conocida por sus trabajos como modelo para importantes campañas.

Al igual que su esposo, la influencer argentina ya se encuentra de vacaciones mientras se prepara para sus diferentes proyectos laborales. Pero si hay algo que la mantiene activa todo el tiempo son las redes sociales, donde suele volcar las mejores imágenes de su día a día. La última publicación que hizo en su cuenta de Instagram refleja lo bien que la pasa en la ciudad de Mónaco y en una impactante fotografía lo demostró.

El momento de relax absoluto de Majo.

Allí se la puede ver a Majo mientras disfruta de un hermoso día de sol, recostada en una imponente hamaca, todo mientras luce su imponente figura ante sus seguidores. Como ocurre cada vez que sube una fotografía o un video, en su tiempo libre, automáticamente comenzó a recibir lindos mensajes por parte de sus fieles fanáticos, quienes la acompañan permanentemente en cada una de sus actividades.

 

Apoyo incondicional

Lucas Ocampo estuvo en la lista de convocados para las últimas dos jornadas de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, pero desafortunadamente no fue tenido en cuenta para jugar la Copa América en Brasil. Pese a esto, Barbeito le brindó todo su apoyo en aquel viaje que hizo para sumarse a la selección. "Feliz y orgullosa de que una vez más estés cumpliendo tu sueño. Lo mejor para este presente, desde acá te mandamos todas nuestras fuerzas, te vamos a extrañar mucho. Te amamos con todas nuestras fuerzas", escribió junto a una fotografía de ellos dos juntos.

Así despidió a su esposo antes de sumarse al seleccionado argentino.

 

Otras Noticias