Marcelo Tinelli en el ojo de la tormenta: la justicia lo tiene en la mira nuevamente

El conductor de El Trece se enfrentaría a una nueva demanda judicial.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:34

Desde que se estrenó el nuevo formato de “Showmatch: La Academia”, en El Trece, Marcelo Tinelli no dejó de ser blanco de críticas y conflictos a nivel judicial. Por ello, el conductor permaneció en todos los portales de noticias, en donde analizaron cada una de las situaciones a las que el periodista tuvo que enfrentarse. Como pasó en las últimas horas, cuando Eduardo Metzger acusó de plagio a “LaFlia”, productora de Tinelli.

La denuncia que recibió el presentador de El Trece tiene que ver con el nuevo programa de José María Listorti por El Nueve y lleva el nombre de “Súper Súper”. Por eso, la productora de Marcelo se encuentra en problemas con la justicia. De este modo, Metzger hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter, el cual en pocos minutos se volvió tendencia debido a la gravedad de la situación.  

“Súper Súper” es el nuevo programa de El Nueve y se emite de lunes a viernes a las 16 horas.

El productor no dudó en denunciar a la productora de Marcelo Tinelli por hacer un formato muy similar a uno de los programas más exitosos del año 1996, sumado a esto Eduardo hizo públicas sus palabras a través de las redes sociales.

 

El descargo de Eduardo Metzger

De esta manera, el productor detalló en Twitter: "Sorprendido porque a raíz de un llamado de LaFlia y luego de varias conversaciones con ellos para volver a realizar mi programa Clink Caja para Canal 9 no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente. En consecuencia harían otro distinto", remarcó Eduardo respecto a la negociación con la productora de Tinelli.

Asimismo, agregó: "Esta situación, aparte de lo que afecta a un producto de mi creación, determina la decisión de defender los derechos que tengo sobre el formato. Clink Caja: un programa creado y producido por mí en 1996, conducido por Berugo Carámbula. Tuvo como antecedente en 1987 otro programa de mi creación y producción que fue ‘Sume y Lleve’ conducido por Emilio Disi y Dorys Del Valle. Ambos emitidos en Canal nueve", finalizó indignado Eduardo Metzger.

Otras Noticias