A PURO DISFRUTE

No apto para sensibles: la tierna foto de Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, desde la playa

La esposa del corredor de carreras compartió una tierna imagen.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:41

Recientemente, la modelo y celebridad de redes, Carola Martínez, compartió una tierna foto en sus perfiles sociales, donde se pudo ver cuánto aprecia a su hijo, fruto de su relación con el corredor de carreras Sergio “Checo” Pérez. La estrella se encontraba en la playa junto con el pequeño y no dudó en solicitar a alguien que les tomara una foto, para que sus seguidores de internet pudieran enterarse de cómo iba su día.

El pequeño lleva el mismo nombre que su padre y también la misma afición, ya que en otra de sus historias, la esposa de Pérez compartió una publicación de la marca “Redbull Racing”, donde el pequeño es el protagonista, y se lo puede ver mientras lo suben a un auto de carreras. Ante el imponente volante que tenía enfrente, el niño no pudo disimular su cara de alegría.

En una de sus últimas publicaciones en el feed de su cuenta de Instagram, Carola Martínez mostró a sus dos hijos, súper risueños, mientras disfrutaban de una tarde de verano en un lujoso jardín con una piscina de fondo. La celebridad escribió en el pie de foto: “Felicidad”, pero en inglés, lo que dio a entender cuánto disfrutaba de la jornada junto con sus pequeños retoños.
 

Carola Martínez tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Tierno recuerdo

Hace algunas semanas, la modelo publicó un tierno video donde conmemoró el tercer aniversario de su casamiento con Pérez. En el clip disponible, en la sección IGTV de su cuenta, se pueden ver breves fragmentos del día de la boda, su entrada triunfal a la Iglesia y el momento del beso con su esposo. Además, también hay imágenes del imponente festejo que llevaron a cabo, rodeados de cientos de amigos y familiares.

Otras Noticias