INGENIOSA

Para llorar de la risa: la insólita postal de Mayte Rodríguez, la exnovia de Alexis Sánchez

La celebridad mostró su costado más humorístico en sus redes sociales.
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:46

La modelo y celebridad de redes chilena, Mayte Rodríguez, recientemente compartió una imagen que llenó de ternura a todos sus seguidores en sus perfiles sociales, ya que se trató de su mascota. La influencer publica cada parte de su día a día en sus cuentas de internet, para que todos sus seguidores puedan estar al tanto de las actividades que realiza y también para que cada vez se sumen más personas a su lista de fanáticos, ya que esa es una de sus fuentes de trabajo.

En su reciente posteo, la ex novia del jugador de fútbol chileno Alexis Sánchez dejó ver a su gran perro mientras dormía. A modo de humorada, la modelo insertó una serie de gifs de personas que bailan sobre la foto de su mascota y puso de fondo una canción de reggaetón. Sin lugar a dudas, la decisión de Rodríguez causó gracia en sus cientos de miles de seguidores de Instagram.

Además, en otra de sus historias de Instagram, Mayte demostró que trabaja con marcas importantes e hizo una recomendación a los cibernautas sobre los nuevos beneficios de “Cencosud” y “Full Copec”. “Les quiero contar que ‘Copec’ y ‘Cencosud’ hicieron una alianza. Y ahora puedes convertir tus puntos Cencosud por puntos Copec y viceversa”, explicó la influencer.

La celebridad hizo reír a sus más de 970 mil seguidores de Instagram.


 

Fuerte vínculo

Recientemente, la celebridad fue noticia tras compartir una serie de imágenes desde una paradisíaca playa, donde disfrutaba de una tarde junto a una amiga, a quien le dedicó un emotivo texto sobre su larga y consolidada amistad. “Ya son 15 años de amistad, cariño, camino, risas y creaciones. Viva la amistad y el mar”, escribió la modelo chilena y causó ternura en todos los cibernautas.

Otras Noticias