APOTEÓSICO

A puro lujo: María Teresa Matus, exesposa de Arturo Vidal, enloqueció a todos con su excéntrico auto

La celebridad recordó un día que vivió en un viaje a un país de Europa.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:26

Recientemente, la ex esposa del futbolista chileno Arturo Vidal, María Teresa Matus, compartió una imponente foto en sus redes sociales, donde se mostró con un auto de alta gama, lo que dejó en evidencia los grandes lujos que la rodean en su día a día. En el pie de foto, la celebridad dejó en claro que se trató de una foto de un tiempo atrás, que se había tomado en Barcelona.

En la imagen se puede ver a la celebridad de redes lucir un apoteósico outfit en tonos oscuros, ajustado al cuerpo, compuesto por una musculosa negra, un pantalón y botas con taco aguja en tonos similares. Apoyada en el capot del coche de color azul, cuyas puertas estaba abiertas hacia arriba, la modelo cautivó la admiración de todos sus seguidores.

La celebridad recibió más de 34 mil likes en su glamoroso posteo.

Por otro lado, recientemente, la ex esposa de Vidal se mostró sentada en una escalera de madera, donde lució un casual pero no aburrido atuendo, conformado por un sweater con motivos en colores negro y marrón claro, una calza en tonos oscuros y borcegos negros. Además de lucir su figura, la modelo también mostró cuán cuidado tiene su cabello, con un lacio perfecto y una iluminación que compatibiliza a la perfección con su estilo.

“Golpean al lobo hasta que muerde, para poder decir que es malo”, escribió en el pie de foto María Teresa Matus, en referencia a las personas que buscan hacer enojar a otra de cualquier manera, hasta que lo logran, y luego la culpan por haberse enojado. A pesar de que no dio más explicaciones que esa, claramente alguna situación de ese estilo aconteció en la vida de la famosa en los últimos días. “Buen inicio de semana para todos”, remató su publicación.

Matus es toda una influencer, ya que tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Una relación de respeto

En una reciente entrevista, María Teresa Matus reveló que su vínculo con su exesposo es muy bueno y que priorizan el bienestar de los tres hijos que tienen en común. “Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos”, expresó la celebridad.

Otras Noticias