Que no lo vea Tagliafico: Caro Calvagni se mostró muy bien acompañada en pleno entrenamiento

La instagrammer aprovechó el día para ejercitar sus abdominales.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:16

Desde que comenzó su romance con Nicolás Tagliafico, su nombre también empezó a generar repercusiones, especialmente en el mundo web. Hablamos de Caro Calvagni, la bella instagrammer de origen holandés que se roba todas las miradas con cada uno de sus posteos. Hace algunas horas decidió subir un video de su intensa rutina de entrenamiento, donde además se la vio muy bien acompañada.

Lo que se sabe hasta el momento, además de su noviazgo con el defensor de la selección argentina, es que la modelo es una verdadera apasionada por la vida sana, el cuidado intensivo del cuerpo y también de los viajes a lugares paradisíacos. En esta oportunidad, mostró sus credenciales al momento de ejercitarse, pero desafortunadamente su mascota no le permitió completar la tarea.

Para ratificar que su rutina fue un fracaso por las constantes intervenciones de su perro, mientras intentaba entrenar, Caro escribió un breve texto en el cual resume todo a la perfección: "Hacer abs con Pepu, imposible". Sin embargo, todo terminó en una linda escena de ella dándole besos y caricias a su pequeño compañero. Con esto demostró que a pesar de la interrupción ella tiene mucho amor para dar. 

 

La última escapada

Antes de que el jugador del Ajax de Holanda se sumara a la selección para disputar la Copa América en Brasil, decidió hacer un viaje relámpago junto a Calvagni a la ciudad de Dubai. Allí ambos aprovecharon para despejar sus mentes y relajarse de cara a los compromisos de cada uno. A través de Instagram, ella también compartió un breve video en el cual se ven algunos de los mejores momentos que pasaron juntos.

"Como siempre, al final de cada lugar que conocemos, me gusta mucho hacer un resumen de todo lo que vivimos esos días. Días que nunca voy a olvidar. Te amo", escribió Caro en la descripción. 

Otras Noticias