Tamara Gorro, la mujer que le quita el sueño a Ezequiel Garay, deslumbró en las playas de Ibiza

La modelo lució su esbelta figura.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:56

Tamara Gorro y Ezequiel Garay tienen una historia de amor que ya lleva 11 años y dos hermosos hijos: Shaila y Antonio. La feliz pareja es toda una sensación en las redes sociales, puesto que sus mutuas declaraciones de amor son moneda corriente y con estas enternecen a todos sus seguidores. El defensor, campeón con Newell’s, está teniendo un parate obligado, ya que sufrió una fuerte lesión que lo tiene alejado de las canchas de fútbol. “Mi decisión es recuperarme al 100% para así poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo”, comentó el deportista, cuando dejó el Valencia F.C de España.

Garay contrajo matrimonio con la presentadora de televisión en el 2012 y desde allí no se separaron más. “Siempre le he dicho a mi marido que al amor hay que cuidarlo. Es una planta que hay que cuidarla constantemente”, comentó la segoviana en su programa “El Gorro de Tamara”, que se emite vía podcast. La Miss Segovia es muy popular en España, por sus diversos trabajos como colaboradora en varios realitys de ese país. 

La modelo posee casi 2 millones de followers en Instagram.

En estos días, Gorro y su esposo disfrutan de unos maravillosos días en las paradisíacas playas de Ibiza. En las recientes imágenes que salieron a la luz se los puede apreciar en familia y pasándola muy bien en las cálidas aguas del mar Mediterráneo. El matrimonio fue captado muy acaramelado sobre un barco, lugar en donde pasaron la mayor cantidad del tiempo.

Tamara participó del famoso reality de parejas “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

 

La hermosa dedicatoria a su esposo

Haces unos días, Tamara compartió una bonita imagen junto al defensor argentino, en donde se los puede observar cómo se funden en un tierno abrazo a orillas del mar. “Nosotros. Eres un ser tan especial. Casi once años a tu lado con subidas, bajadas, pero siempre de la mano. Estoy tremendamente orgullosa de ti, no lo olvides nunca. Te amo mi vida”, escribió la modelo junto a la romántica postal.

Garay sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla, en febrero del 2020.

 

Otras Noticias