Tatiana Gómez, la descomunal mujer con la que Frank Fabra formó una familia

La joven y el deportista se muestran muy enamorados en las redes sociales.
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:31

Actualmente, el futbolista Frank Fabra se desempeña como jugador en el equipo de Boca Juniors y siempre da que hablar. Pero por fuera del ámbito profesional, el deportista colombiano nacionalizado argentino goza de una vida muy tranquila junto a su familia. Frank mantiene una relación amorosa junto a Tatiana Gómez desde 2014 aproximadamente y tienen un hijo en común.

La futura psicóloga acumula más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y, por lo visto, le atrae lo fitness. En una de sus últimas publicaciones, se puede apreciar cómo la mujer de Fabra entrena su cuerpo con distintos ejercicios y equipamiento de pesas mientras explica los pasos a seguir para que los internautas puedan imitarla. 

Además, en su perfil social se pueden observar diversos posteos dedicados a Dereck, su hijo, así como también a Frank. Para el Día del Padre, por ejemplo, Tatiana Gómez le dedicó un especial video y escribió: "Por todos nuestros momentos de alegría. Siempre serás un amigo muy especial. Por tu fuerza y valentía siempre serás mi héroe. Por protegerme de noche y de día siempre serás mi guardián. Y por el amor tan grande que me das siempre serás el mejor papá".

Tatiana y Frank llevan 7 años juntos y son padres de un niño de 2.

Una larga historia de amor

Hace unos años, Tatiana dialogó con el portal Pulzo y reveló detalles de cómo conoció al futbolista de Boca Juniors. "Es chistoso porque las cosas surgieron por Instagram. Yo estaba conociendo la aplicación y le di ‘like’ a una foto de Frank. Él me escribió por interno, pero mucho después fue que nos vimos, porque al principio yo no quería tener nada con un futbolista", comenzó.

"A los siete meses que nos ennoviamos, yo me fui a vivir a Cali con él. No fue fácil, porque yo en Medellín tenía algunos proyectos en los que estaba comenzando", agregó. Además, Tatiana sostuvo que muchas veces desde afuera se ve distinto tener una relación con un futbolista: "A veces no entienden que los jugadores también son personas que tienen sus familias, que comparten con ellas y que tienen una vida común y corriente".

Otras Noticias