Un amor que desborda ternura: ella es Agustina Gandolfo, la mujer que enloqueció a Lautaro Martínez

El deportista quedó flechado con la influencer y juntos formaron una familia.
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:10

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez viven un momento de mucha alegría, ya que hace apenas unos meses llegó a sus vidas Nina, la primera hija de ambos. La niña nació en febrero y ambos famosos se mostraron muy felices en las redes sociales. Agustina tiene más de 770 mil seguidores en su cuenta de Instagram y no duda ni un segundo en compartir con ellos material enternecedor de su hija.

Nina nació el 1 de febrero en Italia.

Hace unos días, con motivo de felicitar al jugador de la Selección Argentina de Fútbol por su primer Día del Padre, la influencer nacida en Mendoza le dedicó un emotivo video y escribió: "Feliz día al mejor papá que le pudo haber tocado a Nina. Solo nosotros sabemos lo que es la distancia y las ganas de abrazarnos en días así. Te esperamos en casa. Te amamos papá". "Las amo mis totis. Doy gracias a Dios por ser mi mejor regalo de la vida", le respondió él.

Lautaro también forma parte del equipo del Inter, por lo cual, tanto Agustina Gandolfo como la pequeña Nina fueron a la cancha a alentarlo durante el mes de mayo. "¡Campeones! Feliz de compartir esto con ustedes mis amores, las amo", expresó Martínez junto a una postal de los tres con la copa.

Agustina y Lautaro en Milán, tras el triunfo del equipo.

Una bella historia de amor

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se conocieron en Milán gracias a Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, quien también juega en el Inter. Están juntos desde hace 3 años, aproximadamente, y en febrero del corriente año llegó Nina. Hace un tiempo, Agustina contó, mediante sus historias de Instagram, cómo reaccionó Lautaro cuando le dijo que estaba embarazada.

"¿Cómo le contaste a Lautaro que iban a ser papás y cuál fue su reacción?", quiso saber un usuario. "Entró a casa y me vio llorando. Después de consolarme se quedó así en el sillón por dos días, creo. No fue muy romántico", detalló la joven e ilustró su respuesta con un famoso meme de un niño cruzado de brazos sobre un sillón.