Una pareja ardiente: reviví las imágenes de la especial boda de Néstor Pitana y Romina Ortega

Los famosos tienen una hermosa historia de amor.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:21

A diario, Romina Ortega conquista a sus más de 180 mil seguidores en Instagram con despampanantes imágenes. Además, la famosa comparte contenido donde se la ve en compañía de Néstor Pitana, su marido. Ellos se casaron en 2015 y desde ese momento se muestran muy felices juntos. 

El gran despliegue ocurrió hace 6 años atrás y la modelo fitness oriunda de Misiones recibió un especial mensaje del árbitro de fútbol argentino horas antes de la boda: "Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices".

Romina y Néstor a bordo del catamarán en 2015.

El importante acontecimiento sucedió a bordo del catamarán Mbucuruyá Connection, el cual navegó por el río Paraná. Romina Ortega y Néstor Pitana estuvieron acompañados de familiares y amigos y lucieron increíbles. Ella escogió un bello vestido pegado al cuerpo, bordado y sin espalda. Él, por su parte, usó un clásico smoking negro y una camisa blanca.

Néstor y Romina formaron una familia y son padres de dos hijos.

En defensa de su marido

Así como Romina comparte en Instagram las cosas lindas que vive con su pareja, también sube los comentarios negativos que recibe por parte del público, a raíz del desempeño de Pitana en el ámbito futbolístico. En las últimas horas, ella abrió un juego de preguntas y respuestas y un usuario escribió: "¿Por qué tu marido es tan rata?".

Este comentario surgió a raíz de la derrota de Colombia ante Brasil, el pasado miércoles, partido en el cual Néstor fue árbitro. "Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí, el arbitraje estuvo perfecto", respondió Romina Ortega en defensa de su esposo y padre de sus dos hijos.

Tiempo atrás, durante un enfrentamiento de Arsenal con Independiente en la Copa Diego Maradona, Romina también le hizo frente a las críticas contra Pitana y expresó: "Me gustaría ver al periodista que está sentado relatando este partido en el medio de la cancha tomando decisiones. Es fácil sentarse y hablar boludeces. Está claro que Pitana es uno de los mejores árbitros del mundo. Si no te gusta cómo dirige, no hace falta que le falten el respeto. Hablen con respeto. Así estamos".

Otras Noticias