Así expuso Shannon de Lima, la pareja de James Rodríguez, sus secretos mejor guardados

La famosa venezolana compartió un espectacular video en las redes.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:05

Shannon de Lima es una estrella indiscutida dentro del mundo virtual. La famosa posee más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario comparte con ellos material que los atrae. Sin ir más lejos, en las últimas horas, subió a sus historias una serie de videos sobre sus secretos de belleza más preciados.

La ex de Marc Anthony se grabó en primer plano delante de la cámara y mostró qué productos aplica sobre la piel de su cara para lucir radiante. Por lo visto, Shannon sigue una rutina con diversos cosméticos de su marca favorita y estos le dan resultado.

El presente de Shannon

Actualmente, Shannon de Lima está en pareja con James Rodríguez, el delantero de la Selección de Colombia, con quien tiene un hijo, Samuel. Pese a que, en los últimos días, se rumoreó que estaban separados, ninguno de los dos protagonistas habló al respecto para confirmar o negar dicha especulación. 

Esta situación surgió a raíz de que dejaron de intercambiar likes en las redes sociales, algo que solía ser habitual en la pareja, sumado a que estuvieron un tiempo distanciados por cuestiones laborales. 

 

El pasado amoroso de la influencer venezolana

Antes de tener una relación amorosa con James, Shannon de Lima estuvo casada con el popular cantante Marc Anthony. Su vínculo afectivo duró tan solo 4 años y en 2016 decidieron divorciarse. El intérprete y la influencer contrajeron matrimonio en 2014, en República Dominicana, pero salían desde 2012, cuando él se separó de Jennifer López.

Shannon no ha tenido hijos con Marc, pero sí se convirtió en madre por primera vez con el actor Manuel Sosa. Fruto de su amor nació Daniel, quien al día de hoy tiene 13 años. La famosa no suele compartir demasiadas fotografías de su familia, pero con motivo de homenajear a su hijo el día de su cumpleaños, escribió: "Feliz cumpleaños, mi amor hermoso @dansosa29. Ya eres un hombrecito de 13 años. Gracias por existir y por elegirme como tu mami. Eres una bendición en nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón, papito".

Otras Noticias