Como nunca la viste: con tacos agujas y un impresionante outfit, Barby Franco se luce a pleno baile

La modelo practica para “Showmatch: La Academia”.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:35

Barby Franco es una de las celebridades argentinas que más actividad tiene en las redes sociales, lugar en donde interactúa con sus millones de fanáticos. La morocha atraviesa un gran momento en lo profesional, puesto que se luce de lunes a viernes en la pantalla de Net TV, como panelista en el ciclo que conduce Pampita, donde trabaja desde el 2019.

Por otra parte, la pareja de Fernando Burlando es una de las participantes que más se destaca en el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. La influencer cosecha miles de halagos en cada una de sus presentaciones en el reality de El Trece. Sin embargo, muchos señalan que es la mimada de Pampita, quien cumple su rol como jurado del certamen. La bailarina essaya a full para el siguiente ritmo en el show de Tinelli y lo compartió en sus redes sociales.

En los próximos días, los concursantes de “Showmatch: La Academia” tendrán que vérselas con el “pool dance” o también llamado “baile del caño”. Barby dejó en claro que va por todo y compartió unas reveladoras imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar cómo demuestra toda su destreza para este ritmo, con el que seguramente se ganará el mejor puntaje. En el video que subió Franco, se la ve portadora de un look despampanante, compuesto por un conjunto cuadrillé bien pegado al cuerpo y unos zapatos taco aguja de gran plataforma.

 

La picante revelación de la morocha

En uno de sus posteos más recientes, Barby le reveló a uno de sus seguidores un detalle increíble del outfit que lució el pasado viernes en “Showmatch”. “¿No te pusiste bombacha?”, le preguntó una fanática, al ver una fotografía del despampanante look que tenía la bailarina esa noche. Ante esta consulta, la modelo sin ningún tipo de problemas le contestó con un firme “no”.

Barby comparte su día a día con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias