Darío Barassi sorprende a los televidentes por su cambio de atuendo en medio del programa

El conductor de “100 Argentinos Dicen” lleva adelante ideas desopilantes.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:02

Darío Barassi es uno de los conductores más exitosos de los últimos tiempos. Dueño de un carisma inigualable y de un gran sentido del humor el presentador de “100 Argentinos Dicen” supo ganarse el cariño y respeto de todos sus seguidores. En este contexto, todas las tardes es un nuevo desafío para los participantes del ciclo, que se emite por El Trece, al tener que jugar junto a las desopilantes ideas que Barassi presenta, como ocurrió hace algunas horas cuando el actor quedó en la mira de todos.

Todo empezó en el momento en que el conductor preguntó en la transmisión: “Además de simplemente caminar, ¿qué podés hacer descalzo?De inmediato, una de las concursantes indicó: “Bañarte”, respuesta que la mantuvo en carrera para seguir con el juego. Entonces le tocó el turno a Micaela, otra de las integrantes de la familia Antelich, quien lanzó; “Bailar”, aunque no estaba segura de su respuesta dio pie para que Darío Barassi empezara con su show.

Fuente: (El Trece).

Por este motivo, el presentador no dudó un instante y empezó a cantar la canción de Sergio Dalma, “Bailar pegados”. En ese plano, la producción le puso el tema de fondo y Barassi hizo lo que nadie esperaba: se quitó los zapatos y empezó a bailar. La rutina del actor fue aplaudida por todos los presentes, pero, para rematar el momento, Darío pidió unas pantuflas a la producción, ya que no podría ponerse los zapatos. Su vestuarista cumplió sus deseos y siguió el programa muy cómodo.

 

Cada día un poco mejor

El conductor sanjuanino transita uno de los mejores momentos de su carrera laboral, en este contexto, el programa que conduce por El Trece sigue con su éxito de manera rotunda. Durante la última semana, en el especial de famosos que hace el día domingo, el actor logró uno de los números más altos.

Según informaron desde “Rating Cero”, el fin de semana, Darío Barassi llegó a marcar nueve punto tres de audiencia. Una de las mejores marcas, ya que el promedio que se mide por cada período es de ocho puntos. Siempre presente en las redes sociales, el conductor no dudó un instante y agradeció a todos por el apoyo que recibe a diario.

Otras Noticias