Después de vivir la tragedia muy de cerca, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresan a la Argentina

La pareja de actores fueron protagonistas de uno de los momentos más conmovedores.
lunes, 28 de junio de 2021 · 23:16

Luego de haber sido protagonistas de una de las tragedias más estremecedoras de Miami, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresan a su país durante la jornada de mañana. Cabe destacar que el edificio en donde los jóvenes estaban hospedados se derrumbó minutos antes de que ellos llegaran al lugar. Por ello, la pareja perdió todo y quedaron varados en el país norteamericano.

Según confirmaron desde Primicias Ya, el socio del actor, Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, hizo hasta lo imposible para que los artistas argentinos puedan estar en su tierra lo antes posible. De este modo lo confirmaron las fuentes de información para dicho portal de noticias: "Están terminando de realizar los trámites con el cónsul argentino y vuelve en breve en un vuelo privado que consiguió Paul de unos amigos", expresaron al respecto.

El edificio que se derrumbó tenía casi 40 años de antigüedad.

Cabe destacar que Nicolás y Gimena perdieron todas sus pertenencias en el derrumbe, pues su documentación estaba en el lugar de los hechos y solo quedaron con la ropa que traían puesta esa noche.

 

El momento de la tragedia

Justo cuando ocurrieron los hechos, la pareja argentina regresaba de cenar con el humorista Martín Bossi y Alina Moine. Llegaron y estacionaron el vehículo. Acto seguido, Nico y Gime subieron al ascensor y, de pronto, empezaron a sentir ruidos extraños, los tapó una cortina de humo y pudieron salir corriendo antes de quedar bajo los escombros.  

A las pocas horas del suceso, el actor envió un mensaje de voz a sus seres queridos para llevarles tranquilidad y agradecer a todos los que se preocuparon y a la vida misma por no haber sido parte de la tragedia. “Quiero mandar este audio para intentar darles tranquilidad y agradecer la preocupación. La verdad es que seguimos todavía en shock”, remarcó Vázquez.

Otras Noticias