El emotivo y tierno recuerdo de Germán Martitegui a dos años de convertirse en papá

El cocinero argentino utilizó sus redes sociales para compartir la postal.
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:42

Germán Martitegui es uno de los chef más reconocidos a nivel internacional, después de su paso por la pantalla de la televisión con el éxito de “MasterChef Celebrity”, el cocinero argentino supo ganarse el prestigioso lugar que ocupa en el ambiente mediático y en las redes sociales. En este contexto, hace unas horas, compartió una tierna postal que se llevó cientos de corazones.

En la imagen, se puede apreciar al famoso chef con su bebé en brazos y junto a la postal Martitegui escribió: “¡¡Felices dos años, Lautaro!! 28 de junio de 2019. Love is Love”, remató el jurado del certamen de cocina para remarcar la fecha en que se celebra de manera internacional el orgullo LGBTTIQ+.

El Chef de 55 años es reconocido a nivel internacional.

A pesar de esto, Germán Martitegui siempre mantuvo un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada, principalmente, en lo que respecta a sus sentimientos. Sin embargo, muy a menudo suele compartir varias fotografías de sus hijos Lorenzo y Lautaro. De ellos habló en una entrevista y aseguró: “Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental", reveló el chef.

 

Una inesperada recomendación

Siempre presente en sus redes sociales, Germán Martitegui suele compartir algunos consejos y detalles referidos a la cocina. De este modo, en las últimas horas, el cocinero posteó una extraña verdura de estación y pidió a sus seguidores que se animen a cocinarla.

El jurado de “MasterChef Celebrity” expresó en su Instagram: “Apio nabo. De mis vegetales de invierno favoritos. Al horno de barro o en puré. Si lo conseguís, ¡¡probalo!!”, remarcó Germán respecto a este vegetal que es muy común en la zona del Mediterráneo.

Otras Noticias