El exjugador de Boca Juniors, Wilmar Barrios, cayó rendido ante la belleza de Hemilly Vanegas

La bella esposa del deportista colombiano luce su figura en Instagram.
lunes, 28 de junio de 2021 · 03:00

El recordado jugador que tuvo su paso por Boca Juniors, Wilmar Barrios, está casado con Hemilly Vanegas con quien tiene 2 hijos. La esposa del ex Deportes Tolima de Colombia es toda una celebridad en Instagram, en donde comparte cientos de fotografías en las que se puede apreciar su inigualable belleza. La joven no se pierde ningún partido de Wilmar y lo sigue inconcusamente a todos lados. “Voy a ti siempre, amor”, escribió la rubia junto a una postal en donde se la ve con la camiseta número cinco que usa su marido en la selección de Colombia.

Barrios disputa la Copa América con el equipo “tricolor” y la joven colombiana palpita cada encuentro en las redes sociales. “Siempre será un placer acompañarte y verte jugar”, expresó hace unos días, muy orgullosa de Wilmar. Ante estas palabras, el futbolista no se pudo resistir y usó la caja de comentarios para dejarle un tierno mensaje: “Amor mío, soy un bendecido de tenerte conmigo”.

La pareja en la actualidad vive en Rusia, ya que Wilmar es centrocampista en el Zenit de San Petersburgo.

Hemilly es una fanática de su esposo, ya que en las publicaciones que realiza en su Instagram, eso queda bien claro. “Vamos Colombia, vamos la barra del 5”, manifestó feliz la joven. Uno de los primeros en responder a este extraordinario aliento fue Barrios, el cual se rindió a los pies de su seguidora número uno. “Pero qué rico amor así de linda siempre enamorándome esos ojos lindos. I love”, indicó el cinco del conjunto cafetero.

Hemilly posee más de 20 mil seguidores en Instagram.

 

La gran confesión de Hemilly

Cuando Wilmar pasó por Boca Junior, su pareja, Vanegas, le brindó una entrevista al diario deportivo Olé en donde habló de cómo se conocieron con su actual esposo. “Yo lo conocí en el bar de un compañero de él cuando estaba en Deportes Tolima. Nos presentaron, pero en ese momento ninguno se gustó. Con el tiempo empezaron las charlas por Blackberry, que era lo que se usaba en aquel entonces, y las salidas”, confesó la colombina. Al ser consultada si era celosa con Barrios, indicó: “Yo antes era celosa. Pero calmada, je. Ahora me di cuenta de que es diferente el noviazgo de cada uno en su casa a vivir juntos. La confianza se fortalece y estás al tanto de dónde está, con quién, cuándo vuelve. Así no puedo pensar nada malo”.

Vanegas luce su esbelta figura en las redes sociales.

 

Otras Noticias