Ella es Majo Barbeito, la descomunal mujer fitness que flechó el corazón de Lucas Ocampos

La modelo y el futbolista formaron una gran familia juntos junto a sus dos hijas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:21

Más allá de ser la pareja de Lucas Ocampos, Majo Barbeito es muy aclamada en Instagram gracias al contenido que sube a su perfil. Cuenta con más de 140 mil seguidores en su cuenta y, además, también se destaca por formar parte de campañas publicitarias de ropa femenina. 

Junto a Lucas Ocampos, jugador de fútbol de la Selección de Argentina, la influencer y modelo argentina formó una familia y ambos son padres de dos preciosas niñas. Si bien las muestran en las redes sociales mediante fotografías, aún prefieren preservar su identidad y por eso tapan sus caras con emojis. 

Majo Barbeito también deja ver que es fanática del mundo del "fitness" y eso se refleja en su privilegiada y escultural figura. A menudo publicita conjuntos deportivos, así como también piezas de lencería que dejan lucir al máximo su cuerpo. 

Los posteos de Majo acumulan miles y miles de halagos por parte de los internautas.

Una pareja que destila amor

Majo también utiliza su cuenta de Instagram para demostrar cuánto ama al padre de sus hijas y siempre que hay algún acontecimiento importante le dedica especiales mensajes. Hace una semana, con motivo de desearle un feliz Día del Padre expresó: "Hoy se conmemora pero todos los días lo festejamos porque sos el mejor papá del mundo. Te amamos, sos nuestro pilar".

Hace unas semanas, Lucas debió viajar por trabajo y Majo lo despidió con un cálido mensaje: "Feliz y orgullosa de que una vez más cumplas tu sueño. Lo mejor para este presente, desde acá te mandamos todas nuestras fuerzas, te vamos a extrañar mucho. Te amamos".

Él, por su parte, también destina espacio en sus redes sociales para halagar a su mujer. El año pasado, por ejemplo, para celebrar el Día de la Madre, Lucas le escribió un lindo posteo junto a una selección de imágenes: "Gracias por hacernos felices todos los días del año, espero que podamos hacerte pasar un hermoso día junto a las peques. Te amamos con el alma, mamita hermosa".

Otras Noticias