"En cualquier parte": la gran confesión que realizó Evangelina Anderson

La modelo lo resumió todo en una sola imagen.
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:04

Se sabe que Evangelina Anderson ya se acostumbró completamente a la vida en Alemania, aunque igualmente todavía tiene que terminar de aprender algunas cosas, como ser el idioma. De cualquier manera la bailarina se siente muy a gusto junto a Martín Demichelis y sus tres hijos, con quienes disfruta a pleno de cada momento que les toca vivir juntos. Sin embargo, hace una horas hizo una confesión al respecto.

A través de sus historias de Instagram, la modelo argentina decidió responder preguntas de sus seguidores y una de ellas estuvo relacionada a su actual lugar de residencia. "¿Te gusta vivir en Alemania?", le consultaron y ella respondió con una breve pero contundente frase que acompañó con una más que emocionante postal familiar: "Mucho. Soy feliz en cualquier lugar del mundo mientras estemos todos juntos".

La sincera respuesta de Evangelina a un seguidor.

Sin embargo, Evangelina aclaró que en esa imagen faltaba su esposo, por lo que en la siguiente historia subió otra fotografía para mostrar un lindo momento que vivió junto a todos los suyos. "Acá, recién llegaditos a Germany en la Oktoberfest", escribió la artista y allí aparece el exdefensor de la selección argentina surgido en River Plate. La imagen no hace más que ratificar lo que ella dijo anteriormente, ya que la felicidad que se aprecia en sus rostros no deja ninguna duda.

Una bella postal familiar.

 

La angustia de Evangelina

No hace falta decir que Anderson está muy feliz con su vida, pero eso no quiere decir que no sufra las consecuencias de la pandemia. En estos días, habló sobre lo mucho que se angustia al no poder ver a sus padres desde hace ya dos años, debido a la imposibilidad que tienen ellos de viajar hasta Alemania.

La triste situación que vive la modelo.

En su red social, ella lo explicó perfectamente: "Hace dos años vengo deseando ver a mis padres. Estaba ilusionada con su llegada en estos días, pero mi papá hace dos meses y medio que está esperando su segunda dosis y no tiene noticias. Así que de momento está difícil que viajen".

Otras Noticias