"Es espectacular": Morena Beltrán cayó a los pies de un futbolista colombiano

La periodista argentina no escatimó elogios para una estrella de la selección.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:48

Morena Beltrán es la periodista deportiva del momento, con sus análisis en redes sociales y su presencia en ESPN. Sin embargo, en las últimas horas, fue noticia en el continente por caer rendida a los pies de una de las figuras de la selección colombiana de fútbol: nada menos que Wilmar Barrios. 

La conductora de "SportsCenter" reconoció el trabajo del cinco cafetero en la Copa América, que se desarrolla en Brasil. Cabe recordar que el torneo continental estaba programado para llevarse a cabo en Argentina y Colombia, pero la situación sanitaria en el primero y la social en el segundo obligaron a cambiar los planes. 

Como en cada partido, Morena da sus impresiones en redes y hasta presenta algunas jugadas como ejemplo. Esta vez, un mensaje le bastó para reconocer el trabajo del ex Boca Juniors, que hoy se desempeña como mediocampista en el Zenit de San Petersburgo, en Rusia. 

Beltrán se ganó el afecto de los colombianos por su elogio hacia Wilmar.

Quién es Morena Beltrán

"Yo estaba haciendo periodismo, en el segundo año de la facultad, y en el verano cuando me estaba por ir de vacaciones a Mar del Plata me llamó uno de los coordinadores generales de ESPN para hacer unas pruebas. Pensé que me estaban cargando y hasta que no di las pruebas seguía pensando que era una broma" relató Morena Beltrán en diálogo con Olé. 

"Me la pasaba viendo fútbol y apenas terminaba el partido, agarraba el celular y me ponía a contar lo que veía. Eso me permitió, hoy, estar en la televisión y analizar los partidos. Pasé de hacer lo que hacía y hago en mi cuenta personal a una pantalla grande. Salí de Twitter, esa es la realidad" sentenció la joven periodista. 

Como no podía ser de otra manera, Morena también se convirtió en embajadora de marcas relacionadas con el mundo del deporte, las cuales modela en sus redes sociales. Su belleza y capacidad la convierten en una de las apariciones más rutilantes del periodismo deportivo. 

La joven tiene como principal referente a Ángela Lerena.