Es para vos, Lautaro: Agustina Gandolfo conmovió a todos con un video único

La pareja del delantero argentino no ocultó su orgullo.
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:46

La vida de todo futbolista puede llegar a tornarse complicada, especialmente, porque el trajín que conlleva la competición les deja poco tiempo para la familia. Esto es lo que ocurre con Lautaro Martínez, quien actualmente se encuentra con la selección argentina en la disputa de la Copa América de Brasil. A pesar de todo, su pareja, Agustina Gandolfo, se encarga de regalarle a él y a todos sus seguidores emotivas publicaciones, como la que hizo hace unas horas.

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo compartió con mucho orgullo un video de Nina, la bebé que tuvo junto al delantero del Inter de Milán. En las imágenes, se la puede ver a la pequeña mientras juega con unos muñecos en el regazo de su madre. Además, la joven escribió un texto que expresa a la perfección lo que su hija genera en ella todos los días: "Tan amorosa que me salió".

Obviamente, el otro destinatario de los posteos que realiza Agustina es el propio Lautaro, quien atraviesa un momento difícil luego de haber perdido la titularidad en el equipo de Lionel Scaloni. En el día de ayer, por ejemplo, ella compartió un lindo video de él mientras hacía dormir a la bebé en la habitación de su hogar y para dejar en claro que los dos son los dueños absolutos de su amor escribió: "Te amamos".

 

Lejos en una fecha importante

El pasado 20 junio se celebró el Día del Padre, pero lamentablemente Lautaro Martínez ya se encontraba afectado para la selección y por esa razón, no pudo estar junto a su familia. Él no fue el único que vivió esta situación, pero sí es de los pocos que fueron padres hace un breve tiempo. Esto lo entendió perfectamente Agustina Gandolfo y tal vez por eso, realiza constantes mensajes dirigidos a él en la espera de su regreso.

Otras Noticias