Familia numerosa: conocé a Linda Raff, la arquitecta que le quitó el sueño al Papu Gómez

La mujer argentina y el futbolista gozan de una vida atravesada por el amor.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:24

En febrero del corriente año, Alejandro "Papu" Gómez y Linda Raff, su mujer, se mudaron a Sevilla, España, porque él jugará hasta el 2024 en el equipo andaluz. Ellos están juntos hace muchos años y fruto de su amor se convirtieron en padres de tres niños: Bautista, Constanza y Milo.

El mediocampista argentino firmó contrato con el Sevilla por 7,5 millones de euros y por eso junto a su familia tomaron la decisión de mudarse a tierras españolas. El futbolista y la arquitecta argentina se apoyan mutuamente en todo lo que decidan emprender en sus vidas y se manejan como una gran familia. 

Actualmente, Papu Gómez participa de la Copa América junto a los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol y su esposa lo despidió semanas atrás con una dulce postal y un mensaje que decía: "Más unidos que nunca. Te vamos a extrañar mucho". Linda suele utilizar bastante su cuenta de Instagram, tanto para compartir cosas de su trabajo como para elogiar a su pareja. 

Con motivo de desearle un feliz Día del Padre al Papu Gómez, Linda Raff expresó: "No somos de dar demasiada importancia a las fechas, siempre creemos que es todos los días el día especial, pero como esta vez estás lejos y todos te extrañamos, te queremos decir: ¡Feliz día, súper papá! Volvé pronto, pero no tan pronto. Te amamos. Bauti, Coti, Milo y yo".

Linda y Alejandro están juntos desde hace 15 años.

La dedicatoria del deportista para su mujer

Así como Linda se expresa públicamente con cariñosos mensajes para su pareja, él también lo hace. El pasado 2 de mayo se celebró el Día de la Madre en algunos países del mundo y Alejandro escribió: "Feliz día de la madre, mi amor. Orgulloso de vos". Ella, por su parte, también compartió un posteo alusivo a la fecha.

"Una argentina con tres hijos italianos festejando el Día de la Madre en España. ¡Feliz día a todas las mamás! Mi mejor consejo es no ser la madre que habías planificado ser, sino ser la madre que cada uno de tus hijos necesita. Saber escuchar y aprender lo que ellos sin prejuicios tienen para enseñarnos", manifestó Linda Raff.

Otras Noticias