“Fue tremendo”: Yanina Screpante, la ex de Lavezzi, contó algo increíble sobre el Mundial 2014

La modelo sorprendió a todos con su anécdota.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:35

La expareja del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante, estuvo como invitada en el programa que conduce Guillermo Andino y Soledad Fandiño por la pantalla de América TV, “Es por Ahí”, en donde reveló una increíble historia del Mundial 2014. Cabe mencionar, que la modelo estuvo ocho años en pareja con el futbolista y a mediados del 2018, en medio de muchos rumores de infidelidad por parte del Pocho, pusieron fin a su relación. 

En un momento de la nota, Andino le consultó a la expareja de Juan Martín Del Potro cómo habían vivido ese momento donde la Argentina casi se consagra campeón en Brasil. “Estaban súper nerviosos y contentos por cómo se iba dando todo. Lo que sí sé,  es real, es que los jugadores no tenían las entradas para su familia hasta el día del partido, por todo eso que las revendían”, comentó la modelo. Asimismo, agregó: “Los jugadores estaban preocupados porque sus familiares puedan entrar a la cancha, más que por el partido. Las entradas las vendían en el estacionamiento, todo una truchada”.

Fuente: (América TV).

El presentador le preguntó si estas preocupaciones previas al encuentro en la final con Alemania afectaron en algo al desempeño del equipo en el partido. “Lo que pasó dentro de la cancha no opino porque no sé nada”, indicó Yanina. Luego la rubia contó cómo estaban los jugadores tras la derrota con el país teutón.Fue tremendo. Estaban todos súper tristes. Era como un velorio, mala onda”, manifestó la novia de Federico Rozas.

 

La conflictiva separación de Lavezzi

Screpante hizo publicó el reclamo del deportista, en donde exige ser la propietaria de un departamento ubicado en Vicente López. La abogada del Pocho, Mariana Gallego, habló en el programa “Intrusos”, en donde se refirió a este polémico tema. “En el día de ayer, vinieron a mi estudio los nuevos abogados de Yanina y en principio estamos en tratativas para intentar darle un cierre de la mejor manera al tema de la atribución de la vivienda", expresó la doctora. Del mismo modo, añadió: "Que se quede con el departamento nunca fue una opción”.

La modelo pretende una compensación económica por parte del Pocho, por todos los años que estuvieron juntos.