Gisela Marisol Doyle, la mujer que denunció a Cristian Pavón, se hizo escuchar nuevamente

La joven brindó una entrevista y reveló que su vida se convirtió en un calvario.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:40

Pasó más de un año y medio desde que Gisela Marisol Doyle conoció a Christian Pavón, actual delantero de Boca Juniors. Unos meses después, la joven denunció al futbolista por supuestos abusos sufridos aquella noche, luego de una fiesta a la que asistieron. Desde ese momento, comenzó una lucha incesante en búsqueda de justicia y en el día de hoy se conoció una nueva declaración.

El sitio Crónica se contactó con la joven, quien habló sobre cómo vive esta situación actualmente, mientras la justicia se mueve a paso lento sobre su caso. "Quiero recuperar mi vida. Se me cerraron muchas puertas por esto, desde el ámbito laboral hasta el círculo social. En redes sociales, mis seguidores me alientan todo el tiempo, así es como enfrento el día a día de la situación", explicó.

La denuncia de Gisela quedó a cargo de un fiscal de Alta Gracia.

Luego, Gisela dio algunos detalles sobre la denuncia que presentó y cuáles fueron las respuestas obtenidas hasta el momento: "Se entregaron las pruebas, se hicieron pericias y deben avanzar en la declaración de los testigos, pero aún no hay fecha". Asimismo, instó a otras mujeres a que se animen a tomar el mismo camino que ella ante estas situaciones: "Traten de no inhibirse para denunciar a una persona, más allá de la figura que sea o el poder económico que tenga. Es un proceso largo, pero hay que confiar en la Justicia".

 

Los abogados de Pavón negaron todo

Tras la denuncia realizada por Doyle, los abogados de Cristian Pavón salieron al cruce para negar rotundamente todo lo que ella dijo: "La denuncia es falsa. Por ello, Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. Él fue convocado como testigo y aportó todo lo que conocía sobre los hechos denunciados".

Cristian Pavón volvió a Boca Juniors tras un breve paso por Estados Unidos.

La causa recayó en el fiscal Alejandro Peralta Otonello, de la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Por el momento, hay algunos movimientos, pero igualmente hubo muchos retrasos por los tiempos propios de la justicia y también por las complicaciones que trajo la pandemia.

Otras Noticias