“Ideal para estar cómoda”: Jésica Cirio se olvidó del invierno y fascinó a todos con este video

La modelo causó gran alboroto en las redes sociales.
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:53

Jésica Cirio posee uno de los cuerpos más esbeltos de la Argentina, solo resta mirar sus redes sociales para percatarse de ello. La presentadora es furor en Instagram, lugar donde comparte mucho con sus miles de seguidores, incentivándolos a cultivar una vida sana. La rubia conformó una hermosa familia junto a su esposo, el intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su pequeña hija Chloé.

La artista, hace unos días, estuvo como invitada en el programa de Pampita, “Pampita Online”, en donde hizo reveladoras declaraciones respecto a su vida conyugal. La conductora de “La Peña de Morfi” habló de cómo mantiene viva la llama en su relación con Insaurralde, a pesar de la vida laboral ajetreada que llevan. “Somos muy melosos y hay mucho amor en la pareja. Estamos todo el tiempo buscándonos, dando una caricia, un mimo. Hay mucha química”, le comentó la bailarina a Pampita, para dar a entender que el matrimonio está en su mejor momento.

En su más reciente publicación en Instagram, Jésica dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al compartir un sugestivo video. “No sé cómo explicarles lo espectacular que es este conjunto”, indicó la conductora junto al posteo, en el cual promociona una reconocida marca de ropa interior. Asimismo, añadió: “Ni te das cuenta de que lo tenés puesto. Ideal para estar cómoda de día y también para dormir”.

 

A la modelo le encanta el baile

Hace unos días, Cirio subió un video en donde se la puede ver protagonizar  una de las cosas que más ama: bailar. La presentadora se luce al son de “Trakatá”, de las artistas colombianas Ptazeta y Farina. “Bailar es entrenar, pero sin darte cuenta. ¿Coinciden? Me hace muy feliz”, expresó la rubia junto a las asombrosas imágenes que, a los minutos de ser compartidas, cosecharon más de 38 mil “likes” y cientos de mensajes que destacan su belleza.

 

Otras Noticias