La fuerte historia de lucha y superación detrás de la familia de Jorgelina Cardoso y Ángel Di María

La pareja de famosos lleva muchos años de relación.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:54

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente futbolístico. Se casaron en 2011 y desde aquel entonces hasta ahora construyeron una gran familia. Jorgelina y Ángel son padres de dos niñas: Mía y Pía, a quienes exhiben con mucho orgullo en las redes sociales. 

La famosa argentina y el futbolista celebraron su matrimonio en la Catedral de Rosario, la ciudad natal de ambos, a tan solo dos años de conocerse. Desde el primer momento Di María apostó al amor y a formar una familia. Ángel conoció a su mujer a través de su prima y tras un intercambio de mensajes, se conocieron y no se separaron nunca más. 

Detrás de esta historia de amor, también hay una de superación, ya que, Mía, la hija mayor de Ángel y Jorgelina, nació prematura. La beba nació con apenas 6 meses de gestación y debió luchar por su vida. "Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor", había dicho ella cuando contó la historia. Además, el diagnóstico de los médicos no era esperanzador, puesto que le daban pocas probabilidades de vida. Pese a las adversidades, Ángel y su mujer no bajaron los brazos y al día de hoy Mía goza de buena salud.

Jorgelina y Ángel en distintas celebraciones junto a sus hijas.

Recientemente, con motivo de celebrar el Día del Padre, Jorgelina Cardoso le dedicó un especial y sentido mensaje a Di María y también recordó a su papá fallecido. "Feliz día a los dos papás más buenos del mundo. Gracias a la vida por habérmelos regalado. Mi ángel en el cielo y mi Ángel en la tierra. Los amo por siempre", expresó. "Te ama y te amo muchísimo. Gracias a vos por darme la posibilidad de ser papá y tener estas dos hijas maravillosas. Me hacés muy feliz todos los días de mi vida", le respondió el futbolista.

También, a mediados de mayo, Jorgelina se mostró muy feliz por los logros de su marido en el PSG y le declaró su amor mediante un emotivo escrito: "Lo lindo de hacer lo que te gusta y que encima te vaya tan bien. Tus récords, superarte cada día, nunca quedarte con lo que tenés, siempre ir por más, que ames tanto en fútbol te hizo llegar donde llegaste. Te merecés todo lo bueno que te pasa por ser tan único en el planeta. ¡Vamos por más!

 

El mal momento de Ángel y su familia

En marzo del 2021, Di María debió ausentarse de uno de los partidos del PSG porque su mujer y sus hijas habían sufrido un violento asalto en su casa de París. Pese al mal momento, la familia quedó fuera de peligro. Según se informó, por aquel entonces, Jorgelina y sus niñas habrían sido retenidas por los atacantes. 

Otras Noticias